Future Eyewear Group fue fundada en 1984 con la venta de anteojos de sol y anteojos de lectura. En 1987 lanzó la primera marca propia Prestige. Ahora la compañía tiene su propia cartera de marcas extensas, incluyendo Bliz, Dr.Zipe, Prestige, Granite & Minibrilla.

Es la empresa líder en anteojos de lectura, solares y deportivas en los países nórdicos. Cuentan con una distribución de más de 2,5 millones de anteojos al año en más de 25 países.

Bliz Active es la marca deportiva de la familia Bliz. Bliz Active, que se vende principalmente en tiendas deportivas, tiene una muy buena y positiva reputación en los segmentos de productos de anteojos deportivas técnicas, skidgoggles y cascos.

 

La marca ha crecido exponencialmente desde su creación en 2007 y ha ganado importantes cuotas de mercado, principalmente en Suecia, pero también en otros países nórdicos y en el mercado global. 

 

La colección Bliz Active consiste principalmente en anteojos deportivos, como el esquí de fondo, el ciclismo, el running y el freeride ski. Ofreciendo anteojos para todas las edades y rostros con un fuerte enfoque en la seguridad, la comodidad y la función.

Anteojos de ciclismo Costa Rica #34.JPG

Los anteojos deportivos Bliz son perfectos para el ciclismo cuando se requiere protección contra la luz solar, el viento o la lluvia.

Anteojos de ciclismo Costa Rica #31.jpg

Son perfectos ya que se adaptan perfectamente a ti y a tus necesidades, por eso nuestros modelos vienen en varios tamaños, colores y estilos.

Anteojos de ciclismo Costa Rica #9.jpg

Puedes encontrar anteojos con lentes deportivos clásicos como contraste, espejo o multi, así como polarizados.