Logo Monton White letter #2.png

Nuestra historia

Comenzó en Guangzhou, China a principios del 2009 por Cai Jianxiong, los primeros productos fueron lanzados al mercado en Junio de ese año. El nombre MONTON fue tomado de la palabra Montaña, promoviendo la vida verde del ciclismo. Además, ha sido el patrocinador exclusivo de ropa de ciclismo del Tour de China para 2016 y 2017 consecutivamente.


También se localizan sedes de la marca en varios países tales como: Reino Unido, España, Malasia, Eslovaquia, Australia, Korea, Sudáfrica, Estados Unidos, Colombia, Chile y otros más.
Una marca Global con un gran desempeño en cada una de sus prendas, lo cual genera una notable diferencia entre el resto de las vestimentas de ciclismo.

Uniformes Personalizados

El servicio de ropa de ciclismo personalizada de Monton Sports ofrece representaciones en 3D de su diseño, para una mejor experiencia de compra. Tenemos mucha experiencia en personalizar uniformes de ciclismo para equipos profesionales y amateurs así como también para grupos organizados y eventos a un precio competitivo.

MONTON SPORTS personaliza y vuelve realidad el uniforme de tu grupo o equipo de ciclismo con los mas altos niveles de calidad en diseño y materiales que maximizan tu comodidad y rendimiento para que alcances tus metas en el deporte.

 

Contamos con diversos tipos de ofertas que se adaptan a todos los presupuestos. Y nos sentiremos orgullos de formar parte de tu proyecto.

Tecnología e Innovación

Monton Sports es ciclismo con pasión y siempre estamos en busca de la mejora continua en rendimiento tecnológico e innovación en beneficio del ciclismo como estilo de vida.

Pad PRO

1. Capa para el cuidado de la piel con tejido de tacto suave de seda de fibra de carbono Italia Miti para evitar rozaduras.

2. Acolchado adecuado en los lugares correctos, con espuma de alta densidad de 20m2 / kg.

3. Canales de ventilación ranurados de forma anatómica, para un flujo sanguíneo continuo y alivio de presión de piezas clave.

4. Diseñada para llegar lejos. Adecuado para paseos de hasta 5-8 horas.

5. La almohadilla PRO está fabricada con capas de espuma de alta densidad antibacteriana de fibra de carbono de secado rápido. 

Línea Lifestyle

Lifestyle Collection es la gama actualizada de ropa de ciclismo de nivel de entrada de Monton. Esta colección es asequible y extremadamente duradera, ideal para tus paseos o recorridos diarios en bicicleta.

1. Alto nivel de ventilación y transpirable.

2. Absorben la humedad.
3. Buena calidad: tejido innovador con textura de rejilla, desarrollado para la velocidad, diseñado para ser aerodinámico.
4. Zipper SBS - Calidad superior, zipper integral para ventilación en largas escalas o días cálidos.

Línea Urban

Urban + La ciudad es pasión.
Satisfaciendo al apasionado y entusiasta ciclista, la colección de camisetas de ciclismo Urban + ofrece diseños originales, jóvenes y brillantes que le dan forma a su posición de conducción y ayudan a maximizar el rendimiento, para que pueda lograr sus objetivos, ya sea entrenando o compitiendo.

1. Corte delgado.

2. Tejido elástico de Lycra en rejilla.

3. Banda elástica suave de Italia.

4. Pinza elástica para dobladillo elástico.

5. Zipper YKK de cuerpo entero con tirador.

6. Bolsillos traseros estándar.

Línea PRO

PRO
Los retos son la pasión.
Diseñada para el ciclista que compite en las carreras de élite y amateur más ambiciosas, la colección PRO presenta un ajuste aerodinámico de carrera, tejido de tecnología de rendimiento superior y auxiliar.

1. Corte anatómico carrera
2. Lycra de punto elástico
3. Banda elástica suave de Italia
4. Pinza elástica para dobladillo elástico
5. Cremallera completa con tirador YKK
6. 3 bolsillos traseros estándar + uno con cremallera

Pads en todos nuestros estilos

Calidad excepcional

Por que sabemos que la comodidad es lo mas importante para el rendimiento y disfrutar al máximo todos tus retos y aventuras. Por esta razón ofrecemos los mejores y comprobados pads con el más alto estándar en confesión y materiales porque para Monton Sports ciclismo es pasión.

- PRO

- URBAN

Pad URBAN

1. Las perforaciones en la parte posterior de la gamuza aumentan la ventilación y el contorno de la forma del cuerpo durante el movimiento.

2. Espuma de alta densidad de 120m2 / kg para soporte de conducción a larga distancia.

3. Canales de ventilación ranurados de forma anatómica para un flujo sanguíneo continuo y alivio de presión de piezas clave .

4. Diseñado para distancias medias hasta 4 horas de comodidad.