La camiseta Traveler 2019 es la tercera generación (2017, 2018) diseñada para el clima cálido de verano. Ofrece comodidad en el calor con un diseño de impresión en color sólido inspirado en lo minimalista. En términos de características técnicas, el jersey de bicicleta Traveler utiliza una combinación de telas que proporcionan un ajuste óptimo, un secado rápido y una comodidad excepcional. El tejido principal, el tejido elástico Deansilk, garantiza ligereza y secado rápido. La malla perforada en forma de abanico mejora la transpirabilidad. Y la construcción de las mangas, sin costuras en los extremos, proporciona una comodidad sin igual.

La tela que absorbe la humedad y se seca rápidamente mueve el sudor a la superficie externa de la tela rápidamente, evitando que se sobrecaliente en climas cálidos. Un cuello de corte bajo garantiza transpirabilidad y comodidad en áreas clave.

Menos costuras mejoran la comodidad, y la banda italiana M.AR.C. con pretina de silicon lo mantiene quieto mientras conduce. Los bolsillos traseros triples se fortalecen, y un forro de malla en el interior ayuda a reducir la transpiración.

MENS CYCLING JERSEY PRO TRAVELER III NAVY BLUE

$132.00 Precio
$88.00Precio de oferta
Tamaño

    +506 71063388

    +506 22154624