Flores de peonía de verano, con capas de pétalos de color rosa caramelo y crema.

Esta colección es muy popular entre los ciclistas que buscan un jersey de calidad pero asequible. Ajuste ceñido, cuello escotado. La banda de cintura italiana MARC lo mantiene quieto mientras conduce. Las mangas y el dobladillo frontal tienen elástico unido para una apariencia suave y sin costuras.

La tela premium DeanSilk suave se estira para adaptarse. La nueva malla técnica DeanDot en el panel posterior y la manga es transpirable y absorbe el sudor. Los bolsillos traseros triples reforzados son lo suficientemente grandes como para llevar sus elementos esenciales de conducción.

 

Características

  • Banda de cintura italiana MARC
  • Longitud de la manga extendida
  • Cuello de corte bajo
  • Zipper SBS con extractor de icono MONTON
  • Bolsillos traseros triples reforzados
  • Tira trasera reflectante
  • Dobladillos sin costuras

 

Panel frontal MicroDeanSilk: 88% poliéster / 12% elastano
Panel trasero y mangas DeanDot: 85% poliéster / 15% elastano

 

El tejido DeanDot está creado para ser extremadamente transpirable, suave y cómodo. Excelente estiramiento para adaptarse a las líneas del cuerpo. Tiene una función refrescante y le da efectos antibacteriales y desodorizantes.

1. La tasa bacteriostática contra Staphylococcus aureus alcanza el 99,99% con la ayuda de la fibra de carbón de bambú.
2. Inyección de sensación fresca: puedes sentir la frescura después de sudar. Los ingredientes activos, incrustados en una estructura única de micelas de múltiples capas, podrían activarse a través de la humedad. El efecto de enfriamiento se volvería gradualmente más débil con el aumento de los tiempos de lavado.

WOMENS LONG SLEEVE CYCLING JERSEY URBAN BLOOM PINK

$124.00 Precio
$84.00Precio de oferta
Tamaño

    +506 71063388

    +506 22154624